¿Quieres ser voluntario?

Si quieres venir a ayudarnos a repartir ropa y comida con la mejor de tus sonrisas a quien mas lo necesitas rellena el formulario de contacto y envialo a info@asociacionpatoamarillo.com

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Sus datos personales, incluida su imagen y voz, se encuentran incorporados a un fichero bajo la supervisión y control de la Asociación Pato Amarillo. Dichos datos han sido recogidos directamente del interesado con la finalidad de gestionar las actividades y difundirlas en diarios, medios de comunicación, sitios web y/o redes sociales que colaboren con la Asociación Pato Amarillo así como de enviar información de otras actividades, incluso a través de medios electrónicos. Según la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación aplicable, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales dirigiéndose a Asociación Pato Amarillo C/ Sta. María Reina nº 10,5ºA 28041 Madrid (España).

Se entiende que acepta expresamente las condiciones descritas anteriormente al enviar el formulario"